Empresa Empresa Empresa

Nuestra Empresa

Coexca S.A. es una de las más importantes empresas de su rubro en Chile. Productora, faenadora y exportadora de carnes de cerdo, su planta se encuentra ubicada en el corazón agrícola del país, a 259 kilómetros al sur de Santiago, en las cercanías de Talca.

La amplia gama de productos, elaborados con los más altos estándares de calidad, está destinada al mercado chileno y a otros destinos en el mundo, como Japón, China, Hong Kong, Corea, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Perú, Argentina, México, Colombia, Cuba y la Comunidad Europea, por citar algunos. Nuestra empresa, junto a ASPROCER, AASA, Agrosuper y Maxagro, es miembro honorario de la junta directiva de Chilepork (www.chilepork.cl). Con esto Coexca S.A. respalda su calidad desde Chile hacia el extranjero.

Coexca S.A. tiene como principal compromiso cumplir con los más altos niveles de seguridad alimentaria e inocuidad, para que las familias de Chile y del mundo disfruten de alimentos sanos, nutritivos, sabrosos y variados. Junto con ello, la empresa también tiene un compromiso con la calidad en todos sus procesos y una especial preocupación con el cuidado del medio ambiente.

ver pdf de la empresa